ENVIOS ESPAÑA:

  • Correo sencillo. Tarifa 1€ para todas las joyitas de la tienda.
  • Correo certificado para Canarias y Baleares : 8€ Para bolsos enviados a Baleares y Canarias.
  • Envío GLS Economy OBLIGATORIO PARA BOLSOS Y PRENDAS DE VESTIR. Tarifa de 5€ por mensajería, para todos los productos de la tienda pero, Obligatorio para bolsos y prendas de vestir por razones de seguridad en la entrega. (EXECPTO BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA)
  • Servicio GLS Parcel Shop. (Recogida en un parcel a elección del usuario): 3,99€
  • Envío GLS 72h. para BALEARES OBLIGATORIO PARA BOLSOS Y PRENDAS DE VESTIR. Tarifa de 10€.
  • ENVIO GRATIS: a partir de 75€
  • Plazos de envío: Una vez recibido el pago por el método elegido, en unas 72h el pedido se envía a destino. La web envía un correo automático indicando que su pedido ha sido terminado.

ENVIOS PORTUGAL:

Envío GLS Multienvíos 72h. para PORTUGAL. Tarifa de 10€. (Para todos los artículos)

ENVIOS RESTO DE EUROPA:

Envío GLS SERVICIO EUROBUSSINES PARCEL. Tarifa de 18€. (Para todos los artículos)

Envío GLS Shop Delivery Internacional. Tarifa de 18€. (Para todos los artículos) recogida en parcel shop a elección del usuario.

Países: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y San Marino

ENVIOS GRATIS A PENÍNSULA A PARTIR DE 75€

DEVOLUCIONES:

  • Si te ha llegado un producto y está defectuoso, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el correo info@masarimishop.es, indicándonos el problema, nos envías una foto del producto. En ese correo te daremos la dirección donde tienes que enviar el producto con su embalaje original y cuando lo recibamos y comprobemos el artículo, te enviaremos un producto exactamente igual lo antes posible. Si éste producto estuviese agotado, sería sustituido por uno de tu elección del mismo precio o por la devolución del importe por el mismo sistema que se pagó.
  • Si te ha llegado un producto y no es de tu gusto o talla, tienes 15 días para ponerte en contacto con nosotros y comunicárnoslo. La devolución es a cargo del cliente. Una vez lo recibamos y comprobemos que está en perfectas condiciones y con su embalaje original, nos pondremos en contacto contigo para proceder a devolverte el dinero o si lo prefieres enviarte un producto de tu talla. Quedan excluidos los pendientes por razones de higiene.